fbpx
HidalgoRegionesSOSValle del Mezquital

Agentes de SSP rescatan a mujer desaparecida en San Agustín Tlaxiaca


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH)  con ayuda de drones localizaron y rescataron a una mujer que había sido reportada como desaparecida en San Agustín Tlaxiaca

Mediante acciones de búsqueda y rescate realizadas en el municipio de San Agustín Tlaxiaca por la desaparición de una mujer, adulto mayor, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo. Los familiares de la mujer pidieron apoyo para su localización.

Los agentes de Policía Estatal, a través de la Unidad Especializada para la Atención y Combate a Trata, así como de Monitoreo Aéreo con drones y con el apoyo de la Delegación Regional Actopan, establecieron la `Ruta Heni’ para localizar a una mujer que salió de su vivienda en la comunidad de San Juan Tilcuautla y ya no regresó.

Agentes de SSP rescatan a mujer desaparecida en San Agustín Tlaxiaca
Agentes de SSP rescatan a mujer desaparecida en San Agustín Tlaxiaca

Gracias a la visualización aérea y rastreo por tierra de los oficiales estatales, fue posible ubicar a la mujer desaparecida entre barrancas, donde, tras caminar durante varias horas, fue rescatada, para su valoración médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Redacción

Tambien te puede interesar: Tres detenidos por SSP Hidalgo, tras robo en San Agustín Tlaxiaca

Tres individuos fueron detenidos mediante unoperativo por el presunto robo mediante asalto a un vehículo de carga en San Agustín Tlaxiaca, los hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH)

Mediante una llamada de alerta al C5i de Hidalgo, por el número del 911 de Emergencias, se activaron los sistemas de seguridad de la Policía Estatal para dar con el paradero de tres personas de género masculino que presuntamente se daban a la fuga a bordo de un vehículo Renault Sandero, color blanco, con placas del Estado de México.

Cámaras de videovigilancia del C5i ubicaron circulando a exceso de velocidad el automóvil, con dirección a la Ciudad de México, en el bulevar Felipe Ángeles, donde oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal lo interceptaron, a la altura de la colonia San Antonio El Desmonte de Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button