No te pierdas el encendido del árbol en Pachuca
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Se dio a conocer la cartelera cultural con diversas actividades a realizar, desde el pasado lunes 27 de noviembre, hasta el 3 de diciembre.

Como evento estelar, será el encendido del árbol, el próximo 1 de diciembre a las 18:40 horas, en un evento gratuito y completamente familiar, en el Centro Cultural del Ferrocarril.

Miércoles 29 de noviembre

Este miércoles, no te pierdas la noche de museos a las 16 horas, donde se realizará un recorrido conmemorativo en la casa Museo General Felipe Ángeles, donde Reyna Rodríguez impartirá ‘La historia de un artillero’, sigue de cerca la cápsula de Stop Motion ‘La Revolución Mexicana’, a través de Facebook y por último, el recorrido conmemorativo al general Felipe Ángeles, en el museo Regional de la Cultura Hñahñu a las 10 horas.

Jueves 30 de noviembre

Entre las actividades para el próximo jueves, destaca la función de cine en el Museo Regional de la Cultura Hñahñu a las 12 del día y el Aniversario de la declaratoria como monumento artístico del Reloj Monumental a las 5 de la tarde.

Encendidos de árbol navideño en Hidalgo: conoce las fechas
Encendidos de árbol navideño en Hidalgo: conoce las fechas. Foto: Luis Soriano

Viernes 1 de diciembre

Se realizará el cineclub a las 15 horas en el museo Regional de Zacualtipán, la exposición filatélica a las 17 horas en la casa museo Felipe Ángeles, a la misma hora se llevará a cabo la Intervención musical del Ensamble Fermatta con la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo en el Centro Cultural del Ferrocarril.

Y a las 18:30 horas, se realizará el encendido del árbol, por último, a las 20:30 horas, se llevará a cabo la pastorela Mineros a Belén.

La Navidad llega a Pachuca este viernes con encendido de luces
Foto: Especial

Sábado 2 de diciembre

Se presentará “Prohibido suicidarse en Primavera” en el Teatro Guillermo Romo del Vivar, con dos muestras académicas, a las 16 y a las 18 horas.

Habrá un taller para realizar figuras navideñas en papel maché. que se presentará en el Centro Cultural Regional de Emiliano Zapata, con dos horarios disponibles, a las 14 y a las 18 horas.

A partir de las 16 horas, comenzará la Posada cultural con el taller para la elaboración de esferas con acetatos, seguido de la presentación artística de cuentos navideños y el concierto navideño; todo esto en El Bordo.

Por último, no te pierdas el taller para la elaboración de estrellas de navidad con hilo rústico a partir de las 15 horas en el Centro Cultural del ferrocarril.

Domingo 3 de diciembre

El Centro Cultural del Ferrocarril invita a participar en el taller de Esferas de papel, en la pastorela, La decisión de Lucifer a las 13 horas, seguido de la Intervención musical de la Banda Sinfónica del estado de Hidalgo a las 14 horas, a las 16 el taller de adornos navideño con hojas de maíz y una intervención musical a las 17 horas.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad