Julio Menchaca registra su candidatura a la gubernatura de Hidalgo
 
Hace (25) meses
 · 
Julio Menchaca registra su candidatura a la gobernatura de Hidalgo
Compartir:

El senador con licencia Julio Menchaca Salazar presentó su registro a la candidatura para la gubernatura ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Acompañado de la dirigencia estatal y nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como de los dirigentes estatales de los partidos del Trabajo (PT), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM), el aspirante morenista hizo el trámite.

Uriel Lugo Huerta, secretario ejecutivo del IEEH indicó que el próximo 2 de abril el órgano electoral se pronunciará con respecto a la solicitud de registro.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/1330033784147167

 

Giovanny Flores I Pachuca

 

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yareli Melo Rodríguez, informó que el ente interpondrá una denuncia contra Morena, ante la Fiscalía General de la República (FGR) y el Instituto Nacional Electoral (INE), por violencia política de género.

Lo anterior lo informó la tricolor, luego de que la semana pasada circuló en redes sociales un panfleto con la imagen de Julio Menchaca Salazar, el cual decía “Para que ninguna mujer nos diga qué hacer”, mismo que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) atribuyó a la autoría de la aspirante Carolina Viggiano.

“Morena, antes de salir a desmentir este hecho, tomó la decisión de señalar a una mujer como la responsable de estos actos, lo que significa violencia política en razón de género”, afirmó Melo Rodríguez.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad