fbpx
Elecciones 2022HidalgoNoticias

Inician proceso de expulsión contra priistas por apoyar a Menchaca

Alito Moreno señaló que los estatutos del PRI “son muy claros”


Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que ya se inició el proceso de expulsión de Pedro Luis Noble Monterrubio y Manuel de Jesús Rivera Fernández, quienes apoyan la candidatura de Julio Menchaca Salazar.

Al brindar un panorama de la elección de Hidalgo, el líder priista remarcó que no es posible decirse priista y violentar los estatutos.

Además, señaló que los estatutos del PRI “son muy claros”, ya que pedir el voto a favor de otro candidato es causal de expulsión.

“Tampoco se permitirá que apoyen al candidato morenista, y si pierde, regresen al PRI”, refirió.

Foto: Óscar Sánchez

Yuvenil Torres

Pachuca

También te puede interesar Gobierno federal ataca a Viggiano, afirma Alito Moreno

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que el gobierno federal ataca a Carolina Viggiano Austria, porque pretende robarse la elección del 5 de junio, cuando se renovará la gubernatura de Hidalgo.

Acompañado de legisladores federales, el dirigente tricolor señaló que se han registrado cinco intervenciones por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador durante sus conferencias matutinas en las que se ha referido a la candidata de la coalición Va por Hidalgo.

Por ello, dijo que hay una intervención clara del gobierno federal en la elección.

“Que saque las manos del proceso”, demandó.

 

El 11 de mayo, Criterio publicó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de la propuesta realizada por la candidata de la alianza del PRI-PAN-PRD al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, para construir el denominado Tren Tolteca.

Noticias relacionadas

Back to top button