Gobierno federal ataca a Viggiano, afirma Alito Moreno
 
Hace (23) meses
 · 
Gobierno federal ataca a Viggiano, afirma Alito Moreno
Compartir:

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que el gobierno federal ataca a Carolina Viggiano Austria, porque pretende robarse la elección del 5 de junio, cuando se renovará la gubernatura de Hidalgo.

Acompañado de legisladores federales, el dirigente tricolor señaló que se han registrado cinco intervenciones por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador durante sus conferencias matutinas en las que se ha referido a la candidata de la coalición Va por Hidalgo.

Por ello, dijo que hay una intervención clara del gobierno federal en la elección.

“Que saque las manos del proceso”, demandó.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/354482543415352

El 11 de mayo, Criterio publicó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de la propuesta realizada por la candidata de la alianza del PRI-PAN-PRD al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, para construir el denominado Tren Tolteca.

Durante su conferencia matutina, el mandatario volvió a hablar sobre el proceso electoral hidalguense, a pesar de las restricciones legales que impiden la intervención de funcionarios públicos en los comicios.

Desde Palacio Nacional confió en que sus opositores, que ahora prometen la construcción de obras en campaña, dejen de criticar los proyectos de la 4T, como es el caso del Tren Maya.

Yuvenil Torres l Pachuca

 

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, rechazó que haya personajes priistas que estén respaldando la candidatura de Julio Menchaca Salazar, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Hidalgo.

Durante su vista a Pachuca, para apoyar la candidatura de Carolina Viggiano Austria, abanderada de la coalición Va por Hidalgo, el político nayarita sostuvo que, por el contrario, hay morenistas que apoyan a la diputada federal con licencia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad