Impulsará Citlali Jaramillo recuperación económica
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Falta de empleo y oportunidades es la principal demanda de la gente, indicó Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a la diputación local por el XII distrito Pachuca.

La candidata, que encabeza la coalición Va por Hidalgo, reconoció que el comercio es la principal actividad del distrito que busca representar y que mediante la generación de programas de apoyo se lograría la generación de empleos y salir avante de la “precaria” situación económica.

“Tenemos que reactivar la economía, urge, no le apuesta (la federación) ni a la economía ni a la forma, nada que tenga que ver con productividad, se han ido varias empresas, cada vez hay menos empleo, muchas más están por irse”, aseveró.

Reconoció también que las bajas ventas registradas y la falta de oportunidades al sector comercial se deben en parte a los efectos colaterales generados por la pandemia.

Jaramillo Ramírez explicó que uno de los puntos torales de su campaña proselitista, es el impulso al consumo local, pues esto permitirá hacer frente a la falta de empleos y por consecuencia, aumentar las oportunidades para la gente que busca y requiere trabajar.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad