Unidades de transporte suman al menos 16 incidentes en el año
 
Hace (19) meses
 · 
Unidades de transporte suman al menos 16 incidentes en el año
Compartir:

Al menos 16 accidentes automovilísticos se han registrado en lo que va del año en los cuales han estado involucradas unidades del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), de acuerdo con información emitida por la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) mediante tarjetas informativas y reportes.

Lo anterior, luego de que ayer se registraran dos hechos en unas horas. Por la mañana se reportó un incidente en Epazoyucan, en el que participó una colectiva del fraccionamiento Hacienda las Margaritas, mientras que en Mineral de la Reforma hubo un percance en el que estuvo involucrada una colectiva de la ruta Providencia-Centro-Chavarría.

Choque sobre la Pachuca-Sahagún deja 10 lesionados
Foto: Saúl Hernández

Esta no es la única ocasión en que la dependencia de movilidad reporta dos accidentes en un día. El 30 de junio hubo un siniestro relacionado con una urvan de la ruta Colosio-Guadalupe; ese mismo día, una de la ruta La Loma-Palmar-Centro tuvo un percance con un tracto camión en el bulevar Ramón G. Bonfil, de Pachuca.

Asimismo, el 1 de julio, una colectiva Pachuca-Zempoala volcó en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, mientras que un autobús AVM impactó a un taxi en la carretera Progreso-Actopan.

La cuarta ocasión en la que se han reportado dos accidentes en menos de 24 horas fue el 23 de mayo, cuando una colectiva de la ruta 02 OMT 009 fue alcanzada por un vehículo de carga en Omitlán, además de que una unidad de transporte de pasajeros Palmar-IMSS, que estaba fuera de servicio y sin pasajeros, se volcó a la altura de Plaza Q, en Mineral de la Reforma.

SUCESOS

16 accidentes automovilísticos de unidades del transporte público se han registrado en lo que va del año

4 ocasiones en las que han registrado dos incidentes en un día

5 accidentes en los que han estado involucrados taxis

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad