Tras 33 años, exdiputado Edmundo Ramírez Martínez deja el PRI
Tras 33 años, exdiputado Edmundo Ramírez Martínez deja el PRI

Tras 33 años, exdiputado Edmundo Ramírez Martínez deja el PRI

Una baja más se formalizó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el exdiputado local y federal José Edmundo Ramírez Martínez presentó por escrito su renuncia a este instituto político tras una militancia de 33 años.

En su oficio, el exlegislador argumentó que su determinación se debe a que el PRI dejó de representar “las causas sociales” y a que “los altibajos y las derrotas no sirvieron como experiencia para recuperar la esencia que le dio grandeza”.

“Presento mi renuncia al partido y mi militancia, solicitándole de favor se considere la presente como una manifestación expresa de mi propia voluntad”, pide el exdiputado en el documento dirigido a la presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor, Erika Rodríguez Hernández.

Esta renuncia se suma a la de José Luis Lima González, exsecretario general del Comité Directivo en Pachuca de ese instituto, quien abdicó el pasado 8 de enero, y a la de Roberto Núñez Vizzuett, exdirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), quien dejó el partido el 9 de diciembre de 2019.

El 15 de agosto del año anterior, Ricardo Crespo Arroyo, exdirigente estatal del PRI, declinó a este ente político; el 25 de junio, José Luis Lima Morales, exauditor superior de la entidad, también se separó del tricolor.

Además, el 22 de febrero de 2018, el presidente del Patronato Universitario de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán, abandonó al Revolucionario Institucional; el 15 de marzo de ese año, el exdiputado local Canek Vázquez Góngora también salió de dicho partido.

Emmanuel Rincón l Pachuca

 

También te puede interesar Rechazan chapulines en Morena para elecciones municipales en Hidalgo

V. A. A. H.

Te puede interesar:

Priistas toman consejo electoral Jaltocán

Priistas toman el consejo electoral local en Jaltocán

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado