Rechazan chapulines en Morena para elecciones municipales en Hidalgo
 
Hace (51) meses
 · 

Francisco Patiño Cardona
Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

El consejero estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Hidalgo, Francisco Patiño Cardona, se pronunció para que el partido político cierre las puertas a chapulines que han militado en otros institutos y que, ahora, buscan cobijo dentro de dicho organismo para obtener una candidatura en el próximo proceso electoral local.

Acompañado de simpatizantes, el exdiputado federal aseguró que el domingo pasado se reunió con líderes del ente de diversas regiones del estado, quienes coincidieron en el rechazo hacia dichos personajes chapulines, como Israel Félix Soto, exfuncionario del gobierno de Hidalgo.

Extitular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública estatal, Israel Félix Soto

Patiño Cardona, excandidato a la alcaldía de Mineral de la Reforma, aseveró que durante dicho encuentro se recabaron más de 120 firmas, que reflejan el rechazo hacia los chapulines, exintegrantes de partidos rivales, así como a cualquier coalición con Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), Verde Ecologista (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social Hidalgo (PESH).

Dichas rúbricas fueron entregadas a la dirigente nacional y a la presidenta del Consejo Nacional, Yeidckol Polevnski y Bertha Luján, respectivamente.

El lunes, militantes de Morena del distrito II, con cabecera en Ixmiquilpan, se manifestaron frente a la sede del partido, en avenida Juárez, para protestar contra la posibilidad de una coalición con institutos del “viejo régimen”.

Encabezados por Santos González Alvarado, legislador de Morena en Ixmiquilpan, mostraron a los automovilistas pancartas con la leyenda “No a la alianza con partidos del viejo régimen”.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad