Torres propone desarrollo con empleo y paz social
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

La candidata priista Anel Torres Biñuelo se puso al frente de sus contendientes durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) al exponer que su principal propuesta es buscar un desarrollo sostenido a través del trabajo y la paz social.

La aspirante a la alcaldía de Ixmiquilpan detalló sus planteamientos contenidos en un decálogo de líneas de acción, entre las cuales figura la modernización de la administración con un alto sentido humano.

Conforme a la dinámica del debate, informó que en materia de educación es importante acercar el servicio de internet a las comunidades que carecen de este, así como el de teléfono, para que cumplan con la entrega de sus materiales académicos.

Respecto a la seguridad, anunció que trabajará con la Guardia Nacional, la Policía estatal y las autoridades comunitarias. Dijo que serán creadas rutas seguras para permitir un tránsito confiable hasta las colonias y comunidades, a partir de un patrullaje constante y la participación abierta de los representantes vecinales.

Del rubro de salud, externó que actualmente cada médico debe atender a 329 ciudadanos, por ello se gestionará la remodelación de clínicas y se adquirirán vehículos que sirvan para el traslado de pacientes a hospitales especializados.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad