Sigue audiencia del imputado en el caso de Diana
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

La audiencia inicial del presunto feminicida de Diana, quien fue hallada sin vida el 14 de diciembre pasado, en Zempoala, continuará el próximo lunes, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la dependencia estatal, el imputado fue presentado ante la autoridad la noche del martes pasado, pero se acogió a la duplicidad del plazo, por lo que se fijó que a las 7:00 horas del 9 de enero será la continuación del acto procesal.

Detienen a feminicida de Diana, mujer encontrada sin vida en Zempoala
Fotos: Especiales

La tarde del martes pasado, el encargado de despacho de la PGJH, Santiago Nieto Castillo, dio a conocer que elementos de la Unidad Especializada en Contra del Secuestro (UECS), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) detuvieron a Larry N, en el Estado de México.

Informó que la hija de la víctima, por quien se había activado una Alerta Amber, fue recuperada y se encontraba bajo resguardo de la dependencia a su cargo en tanto se realizaban los trámites correspondientes para reintegrarla a una red familiar.

Diana y su hija de siete años fueron reportadas como desaparecidas el 13 de diciembre de 2020. Un día después, la joven, de 26 años, fue hallada sin vida en la mina La Balastrera, en la localidad San Antonio Oxtoyuca, ubicada en Zempoala.

Mientras que la infante permaneció en calidad de desaparecida hasta el martes pasado, cuando detuvieron al presunto feminicida, quien es padre de la menor y expareja de la víctima, por lo que ahora es acusado del asesinato de Diana.

Por otra parte, el próximo viernes continuará la audiencia de Andrés N, síndico de La Misión, acusado de presuntamente haber cometido abuso sexual en contra de una menor de edad.

Giovanny Flores I Pachuca

 

Fue detenido el presunto feminicida de Diana, la joven hallada sin vida el pasado 15 de diciembre en el municipio de Zempoala; además se rescató a la hija de la mujer a quien el victimario se llevó consigo.

Esto fue confirmado por el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Santiago Nieto castillo, quien señaló en sus redes sociales que fueron elementos de la Unidad Especializada en Contra el Secuestro (UECS) con apoyo de agentes de la Agencia de Investigación Criminal quienes lograron la captura del sujeto y el rescate de la menor.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad