Invita la Sedeco a talleres sobre el emprendimiento y comercio digital
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

En lo que resta de mayo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) tiene enlistadas tres diferentes capacitaciones, las cuales están enfocadas en el comercio digital y otras en la elaboración de planes de negocios, todas dirigidas tanto a emprendedores como a empresas hidalguenses.

Uno de los talleres se realizará en el hotel Quinta Rivera, ubicado en Actopan, donde se llevará a cabo la cátedra sobre Mejores Prácticas para el Comercio Digital. Dicho evento tendrá lugar el 27 de mayo a las 10:00 horas, con una duración aproximada de dos horas.

Este curso está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), así como negocios en general, por lo que será gratuito, y únicamente se solicitará un registro 15 minutos antes de iniciar el programa.

En cuanto a cursos a distancia, la Sedeco tendrá verificativo dos sobre Plan de Negocios, impartido por Norma Calderón, los cuales se realizarán el 26 y 31 de mayo a las 18:00 horas.

Ambos serán a través de la plataforma Zoom, y para asistir se solicita llenar un formulario en línea con datos básicos de la persona interesada, así como los productos o servicios que ofrece en caso de ser emprendedor.

Por último, como parte del seminario en comercio digital que se llevará a cabo en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) este jueves; habrá una clase impartida por Ary Shared Rosas Carrillo y Gabriela Rico Flores sobre el emprendimiento digital. En cuanto al ingreso, también será gratuito, aunque se deberá de realizar un registro antes de que inicie esta actividad.

Irving Cruz | Pachuca

El tercer debate entre los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo se llevará a cabo hoy, en Pachuca, y contará con dos moderadores: los conductores Pamela Cerdeira y Alfonso Vera, quienes participaron en el primer y segundo encuentro, realizados en Huichapan y Huejutla, respectivamente.

En cuanto al formato, se mantendrán las dos preguntas detonadoras, que en esta ocasión abordarán los temas economía y empleo, seguridad y justicia, así como desarrollo social, en ese orden, informó el consejero del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) Alfredo Alcalá Montaño.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad