Entregan a Tulancingo su Atlas de Riesgos actualizado

La administración municipal pagó 2 millones 700 mil pesos a la empresa responsable de la actualización

 
Hace (3) meses
 · 

Tulancingo

Compartir:

Cerca de 3 millones de pesos destinó el gobierno de Tulancingo para la actualización del Atlas Municipal de Riesgos, informó el edil Jorge Márquez Alvarado.

Indicó que la empresa responsable de estos trabajos hoy hará la entrega oficial del documento debidamente actualizado.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

 

“Ha sido un trabajo muy exhaustivo, terminaron de elaborarlo. Ha sido una empresa que reunió lo que nosotros vimos como observaciones. El equipo de la presidencia municipal ha estado con ellos de la mano”, refirió.

Márquez Alvarado puntualizó que la administración pagó 2 millones 700 mil pesos a la empresa responsable de la actualización del Atlas Municipal de Riesgos.

Tras considerar que la inversión en materia de prevención siempre “valdrá la pena”, recordó que el primer atlas fue elaborado durante su primer mandato, alrededor del año 2010 y, posteriormente, actualizado por los gobiernos a cargo de Julio César Soto y Fernando Pérez.

Jorge Márquez Alvarado Tulancingo
El documento preventivo será presentado ante distintos sectores sociales, dijo el edil.

 

Aunque no especificó fecha, adelantó que el documento preventivo será presentado ante distintos sectores sociales, ya que la población debe saber el contenido del mismo.

El edil, en octubre de 2023, dio a conocer que estimaban destinar alrededor de 4 millones de pesos para que una firma particular llevara a cabo la actualización del Atlas de Riesgos, luego de que no lograron concretar que este corriera a cargo del Colegio de Hidalgo, como sucedió con la alcaldía de Santiago Tulantepec.

En esa ocasión refirió que dejará a quien lo suceda en el cargo tanto el Plan Municipal de Desarrollo Urbano como el Atlas de Riesgos actualizado y solo falta elaborar el Plan de Desarrollo Ecológico.

 

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad