Hoy, el tercer debate entre los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo
 
Hace (22) meses
 · 
Compartir:

El tercer debate entre los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo se llevará a cabo hoy, en Pachuca, y contará con dos moderadores: los conductores Pamela Cerdeira y Alfonso Vera, quienes participaron en el primer y segundo encuentro, realizados en Huichapan y Huejutla, respectivamente.

En cuanto al formato, se mantendrán las dos preguntas detonadoras, que en esta ocasión abordarán los temas economía y empleo, seguridad y justicia, así como desarrollo social, en ese orden, informó el consejero del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) Alfredo Alcalá Montaño.

El funcionario indicó que hasta el momento está confirmada la participación de los cuatro candidatos, por lo que los preparativos se realizan tomando en cuenta a todos: Carolina Viggiano Austria, de la coalición Va por Hidalgo; Julio Menchaca Salazar, de la candidatura común Juntos Hacemos Historia; Francisco Berganza Escorza, de Movimiento Ciudadano (MC), y José Luis Lima Morales, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Sin embargo, de acuerdo con su agenda de actividades, Menchaca Salazar tiene programado un evento con migrantes de 17:30 a 20:00 horas, por lo que no formaría parte de la confrontación de ideas.

Presentan propuestas; abandonan los ataques en debate
Presentan propuestas; abandonan los ataques en debate

Ayer, antes de que se publicará su plan de trabajo, Alcalá Montaño, presidente de la Comisión Especial de Debates, había indicado que no le habían notificado que no fuera a participar.

Destacó que el organismo colegiado que encabeza recibió 473 preguntas de parte de la población para el debate de hoy, mientras que el tema más común fue economía y empleo. En total se enviaron cerca de mil cuestionamientos para los tres eventos.

Yuvenil Torres I Pachuca

El tercer debate entre los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo, que se llevará a cabo este jueves en la ciudad de Pachuca, contará con dos moderadores, Pamela Cerdeira y Alfonso Vera.

Asimismo, se mantendrán dos preguntas detonadoras en los temas de economía y empleo, seguridad y justicia y desarrollo social, en ese orden, informó el consejero electoral Alfredo Alcalá.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad