Santiago Nieto será candidato a Senador en Querétaro
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

El encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Santiago Nieto Castillo será el titular de la segunda fórmula al Senado de la República en el estado de Querétaro, informó la dirigencia nacional de Morena.

La noche de este martes, el presidente del partido dio a conocer que Nieto Castillo será compañero de fórmula de Bety Robles en Querétaro, estado en donde competirá en alianza los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), en una coalición llamada Sigamos Haciendo Historia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De esta forma, Nieto Castillo, quien fue titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) previo a su llegada a la PGJEH deberá dejar el cargo de encargado de despacho, en términos de la Constitución Política, a más tardar antes de 90 días de la elección, que para 2024 se tiene prevista a realizarse el domingo 2 de junio.

En el primer bloque de candidatos, Morena dio a conocer los seleccionados para contender por cargo de senadores en Hidalgo, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Querétaro.

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad