Saldo blanco en Hidalgo durante fiestas patrias: Julio Menchaca
 
Hace (7) meses
 · 

Julio Menchaca

Compartir:

Durante la noche del 15 de septiembre y madrugada del 16, es decir, en la celebración de las fiestas patrias, Hidalgo tuvo un saldo blanco, informó el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar.

De acuerdo con el titular del Poder Ejecutivo, “la sociedad hidalguense se comportó muy bien” durante las festividades del grito de independencia.

Por otro lado, en lo relativo al incidente del presidente de Francisco I. Madero, Ricardo Olguín, quien tuvo un accidente automovilístico mientras manejaba su chofer, Menchaca Salazar aseveró que se seguirán los procedimientos que marca la ley para deslindar responsabilidades, aunque lo calificó como “un desafortunado accidente”.

En cuanto a la gobernabilidad en el estado, Julio Menchaca consideró que sí la hay, pero reconoció que hay incidentes que pueden afectar a la seguridad de algunas personas en municipios de la entidad.

De igual forma, detalló que ya se pactaron las fechas con el Congreso de Hidalgo para llevar a cabo las comparecencias de titulares de secretarías como parte de la glosa de su primer informe de gobierno, aunque adelantó que podrían comenzar la próxima semana.

Finalmente, el Ejecutivo estatal aseguró que antes de que termine el año es probable que se haga un cuarto anuncio de inversiones que llegará a Hidalgo, y reiteró que existe compromiso de parte del Gobierno para ejercer todo el presupuesto que le sea asignado.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad