Acusan de “escandaloso” a sacerdote de Huazalingo
 
Hace (8) meses
 · 

Huazalingo

Compartir:

Vecinos de la zona centro de Huazalingo, concretamente del barrio El Pichol, se quejan del párroco Leonardo Sosa Alvarado, a quien señalan de “escandaloso” por el alto volumen que pone la música en el domicilio particular en donde vive.

Los lugareños se dijeron cansados de los constantes desvelos que les provoca el titular de la parroquia de San José, quien habita con otras personas y organiza fiestas que terminan hasta  altas horas de la madrugada; incluso —señalan— en ocasiones hay músicos en vivo.

Asimismo, los quejosos refieren que desde que el cura dejó la parroquia en Huzalingo y se fue a vivir al domicilio referido, los feligreses tienen que andar buscándolo para solicitar algún servicio, misa o documento, pues “ya no hace pie en la iglesia”.

Refirieron que la falta de atención y compromiso del clérigo ha provocado que los integrantes de la grey católica opten por ir a otras parroquias, porque Sosa Alvarado “por lo regular está ausente”.

Hicieron un llamado al obispo de Huejutla, José Hirais Acosta Beltrán, para que indague sobre esta situación. Señalan que si el presbítero no quiere atender a la gente, que envíe a otro que “sí tenga la voluntad”; también, amenazaron con “tomar otro tipo de medidas”, aunque no especificaron cuáles.

 

Salomón Hernández | Huazalingo

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad