Rubén Escalante plantea el rescate de espacios públicos

Rubén Escalante compartió sus plan de trabajo REM: Redistribución del ingreso, Educación de calidad para toda la vida y Medio ambiente sano para ti y tu familia.

 
Hace (1) meses
 · 

Rubén Escalante

Compartir:

Rubén Escalante, candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) a diputado local por el distrito XII Pachuca, propone destinar recursos a los espacios públicos, ya que estos —señala— “son la esencia misma de nuestra comunidad”.

En su recorrido por la colonia Issste, en la capital hidalguense, el abanderado del Verde conversó con vecinos, quienes afirmaron que los espacios públicos son donde las personas se reúnen, juegan y se conectan; sin embargo, muchos de estos han sido descuidados.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Con la restauración y mejora de parques, plazas y áreas recreativas se podrá crear lugares acogedores y seguros para personas de todas las edades; asimismo, estamos contribuyendo activamente a la preservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático”, señaló el candidato del PVEM.

Rubén Escalante compartió sus plan de trabajo REM: Redistribución del ingreso, Educación de calidad para toda la vida y Medio ambiente sano para ti y tu familia.

El tercer punto, explicó, no se trata solo de construir parques y áreas recreativas: “Se trata de construir una comunidad verde protegiendo nuestros recursos naturales para las generaciones futuras”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad