Memo Sanjuanero, con propuestas para mineralreformenses

El abanderado de Fuerza y Corazón por México por el distrito XVII, presentó propuestas claras y bien definidas durante el debate organizado por el IEEH

 
Hace (1) meses
 · 

Memo Sanjuanero, con propuestas para mineralreformenses

Compartir:

Guillermo Sanjuanero Maldonado, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a diputado local por el distrito XVII con cabecera en Mineral de la Reforma, presentó propuestas claras y bien definidas durante el debate organizado por el IEEH.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD), planteó sus proyectos referentes a educación, ciencia y tecnología, y desarrollo económico, y detalló que su agenda legislativa es producto de su experiencia en el servicio público, lo que le permitirá a Mineral de la Reforma dar el siguiente paso en su desarrollo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Memo Sanjuanero señaló que sus propuestas son específicas para los mineralreformenses, en tanto que sus opositores —acusó— solo replican “discursos encajonados”.

Durante el debate, pese a los embates de la oposición, el candidato mostró temple en cada una de sus participaciones y expuso sus propuestas legislativas, que atienden —refirió— realmente las necesidades de los pobladores del distrito XVII.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 18 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad