Refuerzan Nailea Vidrio y Stefani Jiménez a las Tuzas
 
Hace (10) meses
 · 

Tuzas

Compartir:

 

Las Tuzas del Pachuca anunciaron esta tarde a dos de sus refuerzos estelares para el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil: Nailea Vidrio y Stefani Jiménez.

Como se mencionó desde el miércoles, Nailea Vidrio vivirá una segunda etapa en la Bella Airosa, luego de su paso por León y Cruz Azul.

La hija del mítico Mariscal volverá con sed de revancha a Pachuca, conjunto con el que debuto en agosto de 2017, frente a Tijuana, en un duelo celebrado en el estadio Hidalgo.

En su primera etapa con las Tuzas, batalló para sumar minutos; sin embargo, la centrocampista, de 20 años, fue adquiriendo experiencia que busca encauzar para ganarse la confianza del técnico Juan Carlos Cacho.

En cuanto a Stefani Jiménez, jugará en su cuarto equipo de la Liga MX Femenil, tras su paso por Tigres, FC Juárez y Atlético de San Luis.

Cabe recordar que hace un año, dentro de su estadía con el equipo potosino, hizo pruebas con el Atlético de Madrid Femenino; no obstante, regresó a los pocos meses para enrolarse nuevamente en la escuadra fronteriza, que fue su último equipo antes de esta nueva experiencia con Pachuca.

Stefani Jiménez llega en sustituto de Renata Masciarelli, quien dejó la a las Tuzas luego de apenas seis meses de estancia.

Además de Jiménez y Vidrio, el Club Pachuca hizo oficial las incorporaciones de Tamara Romero y Alexandra Godínez, provenientes del Mazatlán FC y América, así como de la argentina Nina Nicosia, del futbol estadunidense; en tanto, su primer refuerzo fue la mexicano-estadunidense Ella Sánchez.

https://twitter.com/TuzosFemenil/status/1677069489932730368

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 29 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad