Recomendaciones de aniversario
 
Hace (23) meses
 · 

Recomendaciones de aniversario

Compartir:

En los últimos cuatro años, la sección de Fin de Semana de Criterio Hidalgo se ha dedicado a recomendar diversas actividades para promover el disfrute de la vida, aun en tiempos de pandemia, pues artistas locales, emprendedores, creadores y prestadores de servicio tampoco dejaron de proponer y buscar alternativas. Les presento algunas de las recomendaciones que hemos compartido durante este tiempo.

Recomendaciones de aniversario

1. La Casita, en Epazoyucan

Se trata de un negocio familiar que ofrece comida regional basada en barbacoa, escamoles, chinicuiles, quesadillas y mucho más, acompañados con tortillas hechas a mano, salsa molcajeteada y deliciosos sabores, a unos 20 minutos de Pachuca.

Recomendaciones de aniversario

2. Mirador San Miguel

A este hermoso lugar de Mineral del Chico se llega después de un kilómetro de caminata, una parte de ella en ascenso entre árboles. Lo mejor de este recorrido es que vimos que la mayor parte fue accesible para recorrerlo en silla de ruedas, así que es una excelente opción para promover el turismo accesible, siempre con la compañía de guías certificados.

Recomendaciones de aniversario

3. Local 21

Una de nuestras recomendaciones fue Local 21, un negocio nuevo en la capital hidalguense que promueve la cocina de autor y de alto nivel, con la preparación de sus propias masas para el pan, así como platillos como los chilaquiles con birria, una verdadera delicia.

Recomendaciones de aniversario

4. Beso de Mayahuel

Entre los lugares consentidos está esta pulquería ubicada en pleno centro de Huasca de Ocampo, donde pueden probar pulque natural o curados de los más diversos sabores, con atención los fines de semana en un pequeño local donde se promueve no solo la bebida sino la gastronomía hidalguense.

Recomendaciones de aniversario

5. Cabañas Sucot

Este lugar ubicado en las orillas de Huasca, es un espacio entrañable no solo por lo amplio y hermoso que es, sino por la comodidad de sus cabañas para pasar un fin de semana relajado y muy a gusto con la familia, además de que recibes atención personalizada.

Recomendaciones de aniversario

6. La Coshi del Barrio

Es un negocio familiar en Tulancingo que ofrece una gran variedad de productos elaborados con la receta tradicional de cochinita pibil, pero combinados con antojitos mexicanos. Querrás probar todo lo que ahí ofrecen, sin dudar.

Estas son algunas de las recomendaciones más recientes de FDS, pero si entras a la sección encontrarás no solo eventos de arte y cultura, literatura, cine, música sino que podrás conocer decenas de hermosos destinos en Hidalgo, así como su deliciosa tradición culinaria y las artesanías por manos hidalguenses.

Otras actividades de fin de semana que te recomienda Criterio Hidalgo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad