Reclaman vecinos y automovilistas por baches en avenida Universidad
 
Hace (3) meses
 · 
Reclaman vecinos automovilistas baches avenida Universidad
Compartir:

Vecinos y automovilistas que transitan por la avenida Universidad, en Pachuca, específicamente a la altura de los salones Perla y el Banco de Bienestar, expresaron su frustración y preocupación debido a las deplorables condiciones en las que se encuentra esta vialidad en ambos sentidos.

El principal motivo de la inconformidad es la presencia de baches de considerable tamaño que obstaculizan el flujo normal del tráfico, generando una serie de inconvenientes para los conductores. Numerosas unidades han reportado daños significativos en sus sistemas de suspensión y llantas como resultado de las deficientes condiciones de la calle.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los residentes y aquellos que transitan con regularidad por esta zona manifiestan su malestar ante la falta de mantenimiento y la evidente deterioración de la avenida Universidad. Los baches no solo representan un peligro para la seguridad vial, sino que también generan un impacto económico negativo para los propietarios de vehículos que deben afrontar costosas reparaciones.

Ante esta situación, la comunidad hace un llamado a las autoridades competentes para que intervengan y realicen las reparaciones necesarias en la avenida.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad