Realiza PRI Hidalgo foro sobre violencia “La paz es posible”

Participaron el diputado federal de Coahuila, Rubén Moreira Valdez; el economista Mario Di Constanzo Armenta; el exvocero presidencial, Rubén Aguilar Valenzuela, y el senador Esteban Ángeles Cerón

 
Hace (2) meses
 · 

Foro violencia PRI

Compartir:

Este viernes el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó un foro sobre violencia denominado “La paz es posible”, en el que abordaron la problemática de violencia que afronta Hidalgo y todo México.

Con la presencia del diputado federal y exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, el economista Mario Di Constanzo Armenta, además del exvocero presidencial Rubén Aguilar Valenzuela y el senador Esteban Ángeles Cerón, se desarrolló una mesa de diálogo en la sede del partido tricolor, en Pachuca, sobre el clima de violencia que se vive en la actualidad.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En el evento estuvieron como moderadores el presidente estatal del partido en Hidalgo, Marco Antonio Mendoza Bustamante, al igual que Carolina Viggiano Austria, excandidata a la gubernatura de la entidad y actual secretaria general del Comité Nacional del PRI.

PRI Hidalgo realizó un foro sobre violencia denominado “La paz es posible”
PRI Hidalgo realizó un foro sobre violencia denominado “La paz es posible”.

Dentro de la dinámica, Moreira Valdez, actual diputado federal del tricolor, aseveró que la “violencia aumentará en el país debido al proceso electoral” que se avecina tanto a nivel federal como local.

Lo anterior, aseveró, porque el crimen organizado cada vez va ganando más terreno en la política, por lo que prevén que ocurran acontecimientos lamentables en el marco de las votaciones.

No obstante, garantizó que la colaboración entre entes gubernamentales, federales, estatales y municipales puede contrarrestar esos escenarios violentos, siempre y cuando se garantice la comunicación y se implementen acuerdos y un buen presupuesto para el rubro de seguridad.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad