¿Quiénes son los candidatos para la alcaldía de Tula de Allende?

Te presentamos a los aspirantes inscritos en la contienda electoral para alcalde o alcaldesa de Tula de Allende

 
Hace (1) meses
 · 

¿Quiénes son los candidatos para la alcaldía de Tula de Allende?

Compartir:

 

El próximo 2 de junio, en Hidalgo, se elegirán a 84 presidentes municipales, además de diputados locales, federales, senadores y presidente de la República. En los últimos días, los partidos políticos han dado a conocer a los candidatos que aspiran a una alcaldía. Te presentamos a los aspirantes inscritos en la contienda electoral para alcalde o alcaldesa de Tula de Allende.

Cristhian Evanivaldo Martínez Reséndiz, quien cuenta con licenciatura en Derecho por la Fundación Universidad de las Américas-Puebla y fue coordinador general de normatividad y entidades paraestatales de la Unidad de Planeación y Prospectiva del gobierno de Hidalgo, es el abanderado de la alianza entre el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza, en busca de ser alcalde de Tula de Allende.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) postuló a Alejandra Morán Ramírez, originaria de Cruz Azul, quien es activista, cantante y conferencista internacional. Es presidenta de ChalecosMx AC, formado por ciudadanos voluntarios, apartidistas, pacíficos e incluyentes.

Por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN) designó a Erika Marlene Garrido Rangel, quien cuenta con licenciatura en Derecho por el Centro Universitario Allende, como su aspirante a la alcaldía de Tula de Allende.

Movimiento Ciudadano (MC) candidatizó a Victorino Apodaca García, quien es licenciado en Ciencias Políticas por el Instituto Tecnológico Latinoamericano, además de ser activista y representante de un grupo de profesionistas. Fue director de desarrollo metropolitano de la Secretaría de Planeación estatal, para aspirar a la alcaldía del municipio.

Octavio Magaña, licenciado en Derecho por la Universidad Iberomexicana de Hidalgo, fue diputado local del Distrito XIV, correspondiente a Tula de Allende, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan. Es el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tula.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad