¿Quiénes son los candidatos para la alcaldía de Huejutla?

El próximo 2 de junio se votará para renovar los 84 ayuntamientos del estado de Hidalgo.

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Conforme se acerca el 2 de junio, es importante conocer los perfiles de los candidatos a diputaciones locales, federales, senadurías y titulares de los 84 ayuntamientos del estado de Hidalgo.

En esta nueva entrega, te presentamos a los candidatos que harán campaña para encabezar la alcaldía de Huejutla en su próxima administración, quienes ya fueron presentados y registrados por sus respectivos partidos políticos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ellos son los candidatos a alcalde de Huejutla

Por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza fue registrado José Alfredo San Román Duval, con una extensa carrera en la política de Hidalgo y quien ya fue alcalde de Huejutla en el pasado. Ahora, busca tener nuevamente este cargo con el respaldo del partido guinda.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es Margarito Monterrubio Hernández, quien fue presidente de Comité Directivo Municipal del tricolor en Huejutla, para luego convertirse en coordinador regional y ahora su abanderado a la alcaldía en las elecciones 2024.

Por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN) eligió a Micaela Torres Orta, y Movimiento Ciudadano (MC) a Jesús Omar Ángeles Montiel, empresario originario de Huejutla y presidente de la asociación civil Somos Huasteca, con la que ha trabajado por 15 años para beneficiar a la Huasteca hidalguense y a su municipio.

Finalmente, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien buscará a alcaldía de Huejutla es Darío Humberto Badillo Zúñiga, también conocido como “El Totuche”, quien antes tuvo la intención  de participar en la contienda electoral por MC.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace 30 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad