Prenden Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey la Expo Feria Mineral de la Reforma 2023
 
Hace (8) meses
 · 

Marco Patiño

Compartir:

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se presentaron con éxito en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Mineral de la Reforma 2023.

Mi padrino el diablo, Borracho de amor, Préstame a mi padre, Fíjate que sí, Supiste hacerme mal, Como los gatos y San lunes fueron algunos de los éxitos con los que la agrupación originaria de la Sultana del Norte puso a cantar y bailar a los cientos de asistentes al recinto ferial.

Pasadas las 23:00 horas de este jueves, la banda con más de 13 años de trayectoria musical subió al escenario del Teatro del Pueblo, el cual registró una gran asistencia.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey fueron ovacionados por el público, que se puso a cantar y bailar cada uno de los temas de la agrupación de principio a fin.

Uno de los momentos memorables, fue cuando todos los asistentes entonaron Broche de oro, Fíjate que sí, Doble vida y Después de ti no hay nada, grandes éxitos de la banda regiomontana.

A estos temas se les unió su más reciente sencillo, No se vale.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey es uno más de los artistas que se han presentado en la Expo Feria Mineral de la Reforma 2023, en la que han desfilado La Arrolladora Banda el Limón, DLD, Chuponcito, la Sonora Santanera, Mijares y Matisse.

Este viernes, serán los Cardenales de Nuevo León los que se presenten en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Mineral de la Reforma 2023.

Julieta Larrieta

Mineral de la Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad