En Pachuca, 5 personas que vivían en la calle han muerto en lo que va del año
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Entre el 26 de noviembre del año pasado y el 7 de enero de 2024, se registraron cinco fallecimientos de personas que vivían en situación de calle en la zona metropolitana de Pachuca, de acuerdo con reportes de instancias de Seguridad Pública.

El hecho más reciente ocurrió este domingo en un canal de aguas negras sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Venta Prieta, donde se halló a un hombre sin vida, quien era conocido por vivir en la intemperie.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Vecinos reportaron la presencia del varón, de aproximadamente 60 años de edad; sin embargo, elementos de Emergencia se percataron de que la persona ya había fallecido.

Casi en las mismas circunstancias, pero el 28 de diciembre del año pasado, un hombre, que también pernoctaba en la calle, también fue localizado sin vida en el canal de aguas negras, que se encuentra a un costado del centro comercial Galerías Pachuca.

En el Centro de Pachuca, muere sujeto en situación de calle
Foto: Saúl Hernández

Además, dos individuos, que, al igual que los casos anteriores, vivían en la intemperie, perdieron la vida tras ser arrollados.

El primer caso ocurrió el 20 de diciembre en el bulevar Nuevo Hidalgo, frente al fraccionamiento Real de la Plata, donde la persona falleció de forma instantánea, tras el impacto de un carro; el otro se suscitó el día 6 del mismo mes en la carretera México-Pachuca, donde un hombre, de aproximadamente 60 años, fue envestido por un automovilista que se dio a la fuga.

Sobre las muertes

  • En las últimas semanas, se ha registrado el fallecimiento de cinco personas que vivían en situación de calle en la zona metropolitana de Pachuca
  • Dos de los finados fueron atropelladas, en hechos ocurridos en el bulevar Nuevo Hidalgo y en la carretera México-Pachuca

Yuvenil Torres | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad