Exhiben que una vecina se apropió de calle, en Jaltocán

Vecinos del barrio Tlalnepantla se manifestaron en la alcaldía de Jaltocán debido a que una mujer se apoderó de una parte de una calle

Imagen: Salomón Hernández
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Exhiben que una vecina se apropió de calle, en Jaltocán

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Vecinos del barrio Tlalnepantla se manifestaron en la presidencia municipal de Jaltocán debido a que una mujer se apoderó de una parte de una calle, lo cual ha afectado a varias familias del sector, según testimonios.

Más de un centenar de vecinos acudieron a la sede de la alcaldía para hacer del conocimiento de las autoridades este problema, del que aseveraron que tiene poco más de tres años sin solución.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Los inconformes buscaron tener una mesa de diálogo con el edil Iván Lara Tovar a fin de pedirle una respuesta, pues afirmaron que no han logrado terminar con la pavimentación de la calle en cuestión, con una longitud de 70 metros, debido a que una pobladora incluso pidió hacer perforaciones para evitar el tránsito de vehículos.

Foto: Salomón Hernández

Derivado de ello, los pobladores del barrio Tlalnepantla pidieron al alcalde que acudiera con ellos al sector para verificar la magnitud del problema de la calle, que ha generado inconformidad entre las familias de la zona.

Tras acudir a la delegación de dicho asentamiento, Lara Tovar aseveró en entrevista que el asunto ya es del conocimiento de la agencia del Ministerio Público y que fueron los mismos vecinos quienes iniciaron la denuncia; agregó que apoyará para que se revise esta cuestión, de la que reconoció que lleva años sin solución.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Exhiben que una vecina se apropió de calle, en Jaltocán
Hace (1) meses
Imagen: Acusan maltrato a un perro en Jaltocán
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 2 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad