Omar Fayad descarta posible candidatura al Senado
 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

En respuesta a la información que ha circulado en diversos medios de comunicación, el Embajador de México en Noruega, Omar Fayad, ha emitido un comunicado para aclarar su posición respecto a una posible candidatura al Senado.

Omar Fayad agradeció a la dirigencia del Partido Verde por haberlo tomado en consideración, pero dejó claro que en este momento su deseo es continuar con la responsabilidad que le confirió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como representante de nuestro país en Noruega.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Mi compromiso es con México y su transformación. La prioridad en este momento es enfocarme en mis responsabilidades actuales como Embajador. Aprecio la confianza depositada en mí por el presidente López Obrador y estoy comprometido con seguir desempeñando mi labor en la representación de México en Noruega”, expresó Fayad en el comunicado.

Omar Fayad
Omar Fayad

El político mexicano también agradeció a los medios de comunicación por el interés generado en torno a este tema y reiteró su decisión de mantenerse en su encomienda como Embajador, descartando así cualquier posibilidad de postulación al Senado, ya sea por la vía uninominal o plurinominal.

Con esta declaración, Omar Fayad busca poner fin a las especulaciones sobre su futuro político y reafirma su compromiso con las responsabilidades actuales, subrayando su dedicación a la transformación de México desde su papel como representante en Noruega.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad