Nueva sede de Semot estará en Zempoala; lanzan licitación
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El gobierno estatal licitó un proyecto para la construcción de oficinas para la nueva sede de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), las cuales estarán ubicadas en el Circuito Mayor de Caminata Viñedos, en el fraccionamiento Residencial los Viñedos, localizado en Zempoala, de acuerdo con los términos de referencia de la obra.

En ese sentido, el levantamiento de un nuevo edificio de dos niveles tiene la intención de que la dependencia cuente con un inmueble en un terreno de 2.0215 hectáreas, de las cuales 0.4870 serán usadas para tal propósito y que incluirá cinco áreas principales: acceso, orientación y atención externa, despacho, cubículos, servicios generales y una zona complementaria.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El proyecto contempla la construcción de una caseta de vigilancia con baño completo, recepciones, salas de espera, área de denuncias, bodega, comedor, sanitarios, cubículos, área de archivos, despacho, cuarto de máquinas, planta de emergencia, área de desplante, áreas verdes, así como estacionamiento para usuarios, personal y de bicicletas, entre otras.

Transporte público de Tizayuca reanuda actividades

De acuerdo con el calendario de la licitación, la visita al sitio de ejecución de los trabajos se llevó a cabo el 15 de diciembre, mientras que la junta de aclaraciones se realizó el lunes 18, en la cual la empresa Constructora Conaso SA de CV expresó su intención en participar.

Sin embargo, también aparecen enlistadas como interesadas la Constructora y Consultoría ICIVH, así como Proyecto y Construcciones del Mezquital, pero ambas firmas no se presentaron a la actividad, se informó.

concesiones Semot recaudado 10.3 mdp
Foto: David Martínez

A la vez, será el próximo viernes 22 de diciembre cuando la Semot realice el acto de presentación y apertura de proposiciones y ese mismo día se emitirá el fallo para conocer a qué empresa se le adjudicará el contrato, así como la fecha de firma del mismo.

Semot tendrá nuevo recinto

  • Actualmente, la sede de la Semot se ubica en la avenida Los Prismas, en el fraccionamiento Colonias, ubicado al sur de Pachuca
  • El proyecto para el nuevo edificio tiene como fecha estimada de inicio del 10 de enero de 2024, con un plazo de ejecución de 51 días naturales, por lo que se prevé que esté listo el 29 de febrero del año entrante
  • Será este 22 de diciembre cuando se dé a conocer la empresa ganadora del proceso de licitación

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad