¿Suspenden obras en la carretera Pachuca-Huejutla? SICT aclara

Tras señalamientos sobre la suspensión de obras, Centro SICT emitió un informe para detallar la situación de la construcción de la carretera

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

El Centro SICT Hidalgo emite una declaración oficial para clarificar la información relacionada con la suspensión temporal de obras en la carretera Pachuca–Huejutla, específicamente en la carretera Real del Monte–Huasca.

De acuerdo con el comunicado:

Suspensión Temporal en Punto Específico: Se enfatiza que no se ha suspendido la totalidad de los trabajos en la obra. Únicamente y de manera temporal se han detenido los trabajos de excavación de una cuneta y un pozo para drenaje fluvial en el predio conocido como “Rancho San Manuel”, ubicado en el municipio de Mineral del Monte, en el lindero oriente.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Reconocimiento de Derechos Particulares: El Centro SICT Hidalgo reconoce el derecho de cada particular a solicitar amparos. A lo largo de los 10 kilómetros de la obra, se han recibido diversos requerimientos que han sido atendidos de manera jurídica y conforme a la ley.

Presupuesto Significativo en Indemnizaciones: Se destaca que el Centro SICT Hidalgo ha asignado un presupuesto significativo para indemnizar a cualquier persona que, de acuerdo con la legislación vigente, resulte afectada en su derecho de propiedad. En el caso específico del predio “Rancho San Manuel“, se confirma que está en curso un proceso jurídico para resolver la situación.

Esta aclaración tiene como objetivo ofrecer transparencia y precisión en cuanto al estado actual de la obra y las medidas tomadas por el Centro SICT Hidalgo para abordar cualquier inconveniente legal que surja durante la ejecución del proyecto de la carretera Pachuca–Huejutla.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace 23 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad