¡ATENCIÓN! No habrá agua en estas colonias de Pachuca ni hoy, ni mañana

La falta de servicio de agua se debe a una fuga de agua en el Acueducto Téllez, donde un particular realizaba trabajos de construcción en su predio

Imagen: Web Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: ¡ATENCIÓN! No habrá agua en estas colonias de Pachuca ni hoy, ni mañana

Foto: Especial

Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) emitió un comunicado informando la falta de servicio de agua debido a una fuga de agua en el Acueducto Téllez, ubicado en el municipio de Mineral de la Reforma, debido a trabajos de construcción realizados por un particular en su predio.

Según el comunicado, los trabajos de construcción ocasionaron daños a la tubería del acueducto, provocando una fuga en la línea de 20 pulgadas. Ante esta situación, brigadas operativas de Caasim trabajaron durante la noche para reparar la infraestructura afectada.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Se estima que el servicio de agua se restablecerá en un lapso de 24 a 72 horas. Sin embargo, se espera que algunas colonias de la Zona Centro y una parte de la Zona Oriente, desde Zona Industrial La Paz hasta la colonia Aquiles Serdán, se vean afectadas durante este período.

Para mitigar las afectaciones, Caasim implementará un operativo con pipas cisterna para atender a las localidades que resulten más afectadas por la falta de suministro de agua.

agua
Foto: Antonieta Islas

Es importante destacar la necesidad de tomar precauciones y medidas de ahorro de agua durante este periodo hasta que se restaure por completo el servicio en las áreas afectadas.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad