Música y artesanías Reloj de Pachuca
 
Hace (8) meses
 · 
música artesanías Reloj de Pachuca
Compartir:

En la Plaza Independencia de Pachuca, como parte de las actividades del programa Reloj en Familia se instaló una Expo Venta Artesanal, donde en esta ocasión acudieron curanderos, vendedores de hierbas curativas y que ofertan servicios de limpias energéticas, armonización de chakras, entre otras.

Estos puestos estarán hasta las 20:00 horas de hoy y el día de mañana desde las 10:00 horas, con dulces típicos, textiles, fuentes de agua, mole, jabones artesanales, licores, incienso, cuarzos, joyería para mujeres y hombres, arte huichol, bordados y tejidos, entre otras cosas, como presentaciones sobre los conocimientos de algunos de los expositores.

Además, en el quiosco de esta explana se presentará artistas locales como el cantante versátil, Ángel Galloso, el payaso Le Toto, los Totacielos, artistas en zancos de la Cía Mítica, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y el cantante ranchero Azul Juárez.

Este programa se instauró por la Presidencia Municipal de Pachuca como la evolución del programa “Guerrero peatonal”, después de que se anunciará la reapertura de la circulación a vehículos, el 9 de julio del 2022, por los resultados del sondeo realizado a comerciantes de dicha calle.

Galilea Monroy I Pachuca

Hoy siguen las actividades dentro de la Expo Feria Mineral de la Reforma 2023, la cual tendrá varias actividades para toda la familia, incluyendo el teatro del pueblo, en donde se presentará DLD.

Como parte de las actividades de la Expo Feria Mineral de la Reforma 2023, este día se presentará DLD, una de las agrupaciones más importantes y de larga trayectoria en el rock pop mexicano.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad