Transforma tus eventos con estilo y comodidad
 
Hace (9) meses
 · 
Transforma tus eventos con estilo y comodidad
Compartir:

El lugar que hace magia en tus eventos ya llego a Tulancingo, Lumina Fancy Events Tulancingo trae las nuevas tendencias en decoración de eventos y renta de mobiliario para que tu evento luzca grandioso.

Con ellos pueden encontrar decoración de panel en 4D con letreros LED para que tus invitados puedan sacar sus mejores poses y se lleven una gran foto como recuerdo, además, pueden decorar mesa de dulces, de regalos o de pastel y también puedes complementarlo con sillas trono para que se sientan reyes y reinas del lugar.

Con Lumina Fancy Events puedes encontrar pistas iluminadas, letras gigantes de 1.20 y 1.80 metros; mesas de decoración, bases especiales para mesas de dulces, bases pasteleras, bases backdrop redondas, letreros led, columpio de herrería, arco decorativo para techo, cabinas 360 con cámara de iphone 12 pro, sillones estilo imperiales, muros verdes, mesas de shots y arcos iluminados.

Transforma tus eventos con estilo y comodidad

Para ti que estás organizando tu evento y pensando en esos detalles que la harán especial, ten la seguridad que Lumina Fancy Events será tu gran aliada.

Puedes encontrarlos en Libertad Ote. 306 Plaza Pabellón #20, local 8 planta alta, entre 21 de marzo y Fernando Soto en el centro de Tulancingo o vía telefónica al 775 129 1624.

Transforma tus eventos con estilo y comodidad

¡Solicita su catálogo, tienen detalles que te sorprenderán!

Contacto

775 129 1624

Redacción

En una ceremonia emotiva, fue otorgado el reconocimiento al mérito EXATEC a José Luis Romo, reconocido por su amplia experiencia en el ámbito económico. El evento contó con la presencia de compañeros EXATEC, familiares, destacadas personalidades del mundo empresarial y fue amenizado con palabras del director del campus, Octavio Díaz Barriga y de Romualdo Tellería Beltrán.

La ceremonia celebró los logros y contribuciones de José Luis Romo en el ámbito económico. Durante su discurso de agradecimiento, el premiado dedicó unas palabras inspiradoras y emocionantes, especialmente cuando reconoció el incansable esfuerzo que su madre realizó para ayudarlo a alcanzar sus metas, así como el impacto que el Tecnológico de Monterrey tuvo en su vida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad