El titular de la Secretaría de Seguridad de Hidalgo, Salvador Cruz Neri dijo que las diferentes áreas de investigación siguen activas
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, la mujer que robó al bebé en la colonia Renacimiento de Pachuca, ya había estado en prisión anteriormente, por lo que en su historial hay antecedentes penales.
Luego de la que el menor fue devuelto a su madre el pasado sábado, Cruz Neri dijo que las diferentes áreas de investigación siguen activas, pues no se ha dado con el paradero de la mujer de nombre Nelly “N” y su pareja, presuntos responsables del robo.
Te puede interesar: En febrero, operarán 5 de 6 nuevos pozos
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Asimismo el responsable de la Secretaría de Seguridad en la entidad, dijo que descartaron la implicación de algún grupo delictivo o de tráfico de niños como trascendió en su momento.
Lo anterior, debido a que se dio a conocer que la mujer había dejado un a cartulina con amenazas y en la que dejaba el nombre de un grupo criminal; esto fue descartado por las autoridades, dejando como únicos responsables a Nelly “N” y a su pareja.
Se informó que Nelly “N” se trasladó a Tulancingo con el menor en un taxi, luego se dirigió a Valle de Chalco donde abandonó al bebé en una bolsa, un vecino del lugar encontró al menor y dio parte a las autoridades quienes lo regresaron con su madre; la pareja sigue prófuga, la Interpol ya emitió una ficha roja.