Muere otro trabajador en la obra de la carretera Real del Monte-Huejutla

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (6) meses
 · 
Imagen: Muere otro trabajador en la obra de la carretera Real del Monte-Huejutla

Pachuca-Huejutla

Compartir:

El área de comunicación de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes de Hidalgo, confirmó el deceso de un trabajador de la construcción de la carretera Real del Monte-Huejutla, en el tramo correspondiente a la comunidad de Calicanto, en Mineral del Chico, la tarde del viernes 15 de diciembre.

Presuntamente el obrero, tras consumir sus alimentos fue a reposar en lo que calificaron como un punto ciego, y ahí fue atropellado por una moto conformadora, de inmediato fue trasladado al hospital pero sus heridas fueron fatales y perdió la vida.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Extraoficialmente se dijo, que al momento del incidente el operador de la máquina se dio a la fuga, sin embargo está información aún no ha sido confirmada por autoridades.

Él trabajador que pereció pertenecía a la empresa Coconal, la cual ya se está haciendo cargo de todos los gastos y ha llegado a acuerdos para indemnización con la familia del afectado de aproximadamente unos 43 años de edad.

El pasado 18 de noviembre en esta construcción un andamio se desplomó Foto. Especial

El pasado 18 de noviembre en esta construcción un andamio se desplomó, generando la muerte de cinco trabajadores de la construcción, en el tramo correspondiente a Omitlán de Juárez, esto derivó en el cierre de tránsito por un lapso de múltiples horas durante las labores de recaté y remoción de escombros.

Se ha notificado que no es el primer incidente que pone en riesgo a trabajadores, pues en julio de este año un derrumbe tuvo lugar, sin víctimas mortales a la altura de Real del Monte.

Galilea Monroy | Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad