El evento ofrecerá degustaciones, paella, arte y más este 14 de junio en Avenida Juárez 600

Cervecerías, cocinas y vinícolas se darán cita en un evento con entrada libre y ambiente cultural
Si eres amante de las bebidas artesanales y la buena comida, no puedes perderte el Festival del vino natural, cerveza y fermentos, que se llevará a cabo el próximo 14 de junio en Avenida Juárez 600, en Pachuca.
El evento incluirá degustaciones, catas y charlas sobre la cultura del vino natural y los procesos artesanales de elaboración. Los vinos naturales destacan por su origen sin químicos, su fermentación con levaduras propias de la uva y una intervención mínima durante la vinificación.
Te puede interesar: ¡Cerveza, música y fiesta! Así será el Hidalgo Beer Fest 2025
Entre los participantes se encuentran reconocidos nombres como Cervecería Pachuca, El Garito Wine Bar, Pepe Botella, Traphaus, Möwe Biergarten, Erizo Cocina de Mar, Cisne Negro, Cava Garambullo, Paella con RK y Salón Regio.

Te puede interesar: Frenchies: el paraíso de los tacos y la cerveza artesanal en Pachuca
La experiencia también contará con la participación del artista Eric Reyes Lamothe, la editorial Los Libros del Sargento, VCLAB y Calixto de la Borbolla, quienes aportarán una propuesta cultural para complementar el ambiente.
¿Cuándo? Sábado 14 de junio de 2025
¿Dónde? Avenida Juárez 600, Pachuca
Horario: De 13:00 a 19:00 horas
Entrada: Libre