fbpx
HidalgoMetrópoli

La Secretaría de Trabajo anunció más de 900 plazas en Hidalgo

¿Buscas empleo? ¡Aquí puedes consultar las vacantes disponibles!


Con la finalidad de impulsar la vinculación laboral, la Bolsa de Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), informó que actualmente cuenta con un aproximado de 932 plazas disponibles en Hidalgo.

Los interesados en alguna vacante deberán acudir  a las oficinas de la Secretaría del Trabajo, ubicadas en Boulevard Colosio 216, Fraccionamiento Arboledas de San Javier en Pachuca, donde el personal proporcionará información, asesoría y opciones de empleo acorde a los conocimientos, experiencia laboral y preferencias.

Los orientadores laborales, brindarán asesoría sobre cómo elaborar un currículum vitae para destacar aún más tus habilidades y hacerlo más atractivo para los reclutadores.

Para las empresas se brinda asesoría para el perfilamiento, reclutamiento, selección o registro y promoción de vacantes entre los buscadores de trabajo, información de candidatos disponibles para cubrir las ofertas de empleo; un Concertador Empresarial, dará seguimiento en dicho proceso.

La STPSH brinda atención mediante vía telefónica al 71 76 000 extensión 2731, 2732, 2733 y de manera presencial a través de un esquema de citas ingresando a la página:http://justicialaboral.hidalgo.gob.mx/st/citas_stpsh/sne/captura/index.php.

Redacción

Te puede interesar: En Hidalgo, confirma la SSH 12 casos de hepatitis A

El secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Benítez Herrera, confirmó que se tiene registro de 12 casos de hepatitis viral A; sin embargo, descartó que se trate del tipo aguda infantil de origen desconocido.

Al inaugurar el primer Congreso del Sector Salud del Estado de Hidalgo, el galeno indicó que solamente se ha contabilizado un paciente con esa enfermedad: un niño de 3 años de edad que falleció la semana pasada.

Para saber si el caso del menor está relacionado con el virus SARS-Cov-2, se lleva a cabo un estudio denominado necropsia verbal, para verificar la movilidad del infante y los contactos con los que estuvo.

Afirmó que el estado no se encuentra en alarma, sino en alerta. Además, dijo que se da seguimiento mediante un grupo de trabajo de vigilancia epidemiológica.

Noticias relacionadas

Back to top button