Realizarán Feria del Empleo 2023 en Tulancingo
 
Hace (7) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El secretario de Fomento económico de Tulancingo, Juan García Melo, junto a Claudia Muñoz García de Bolsa de Trabajo informaron que se llevará a cabo la Feria del Empleo 2023 el próximo 10 de octubre con sede en el jardín La Floresta, en el centro del municipio.

Esta feria de vinculación laboral se realizará en un horario de 9:00 y hasta 14:00 horas, contará con la presencia de al menos 30 empresas de diferentes ramos, para beneficio de los tulancinguenses.

Por el éxito que han tenido este tipo de eventos en años anteriores, el presidente Jorge Márquez Alvarado indicó a la secretaría de Fomento Económico y a Bolsa de Trabajo municipales, volver a organizar este escenario para la generación de oportunidades laborales.

Para participar en esta edición de la Feria del Empleo 2023, tanto las empresas que quieran contratar, como las personas que buscan empleo, deberán registrarse previamente en las ligas que está compartiendo la Bolsa de Trabajo Tulancingo en su página de Facebook.

Feria del Empleo 2023 en Tulancingo

Si bien la Bolsa de Trabajo está activa y trabaja todo el año, la organización de este tipo de eventos de vinculación obedece a las necesidades de la población, para alentarla y ayudarla en su búsqueda de empleo y enlazarla directamente con las empresas, de una forma dinámica y educativa.

Además, en esta feria habrá talleres, conferencias y otras actividades destindas a la preparación de los buscadores de empleo.

 

Redacción web

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad