Juntarán pago de pensión de la tercera edad con vacunación, en Hidalgo
 
Hace (39) meses
 · 
Prevén esta semana 'resultados prometedores' de vacuna china
Compartir:

El delegado de Programas para el Desarrollo en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, informó que la próxima entrega de apoyos de la pensión universal a adultos mayores se realizará simultáneamente con la jornada de vacunación contra el Covid-19, que se llevará a cabo de manera inicial a este sector poblacional.

A través de las redes sociales de la delegación, se detalló que lo anterior fue informado por el funcionario federal a beneficiarios que acudieron a las instalaciones de la dependencia, donde se les manifestó “que el operativo para la entrega de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores será simultáneo a la jornada nacional de vacunación contra #Covid19”.

Ante esto, se exhortó a los beneficiarios a estar atentos a los avisos que se publicarán en los próximos días por los medios y redes oficiales.

Genera dudas implementación de Insabi, reconoce Abraham Mendoza

En la dependencia también se informó que, en el caso de quienes cobran con tarjeta bancaria el apoyo de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, los depósitos empezarán a fluir a partir del viernes de la próxima semana, por lo que se empezará a reflejar a partir del próximo 15 de enero.

Asimismo, se reiteró que “a quienes cobran en mesas de atención, en breve se les informará de las fechas en las que se realizará el operativo de la entrega”.

PRESUMEN ARRIBO DE VACUNA SIN QUE LLEGUE

Durante la conferencia matutina del 30 de diciembre pasado, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el 4 de enero llegaría a México otro cargamento de vacunas, de las cuales una parte se destinaría a Hidalgo. Ayer, la SSH afirmó que en el estado se aplicará la de Pfizer

Emmanuel Rincón | Pachuca

Aún no hay fecha para aplicar la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 en la entidad, informó Alejandro Efraín Benítez Herrera, titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), quien detalló que el fármaco que llegará a la entidad es elaborado por la empresa Pfizer.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad