José Luis Romo presente en las dos últimas administraciones
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

José Luis Romo Cruz, que fue integrante del gabinete de Omar Fayad Meneses, forma parte de la actual administración de gobierno de Julio Menchaca Salazar, confirmó el mandatario morenista, quien dijo que conoce sus capacidades, mientras sus relaciones pueden ser aprovechadas “para el bien del estado”.

Cuestionado al respecto, el gobernador indicó que Romo Cruz, quien se desempeñó como secretario de Desarrollo Económico y de Políticas Públicas en la pasada administración, trabajó en proyectos específicos en materia de inversiones, que son convenientes para el estado.

En ese sentido, dijo que se trata de aprovechar lo que se trabajó durante administraciones pasadas; asimismo, destacó que no se trata de quitar a unos y poner a otros, sino de aprovechar sus capacidades y trabajo.

“Aquí se trata de aprovechar la capacidad de mujeres y hombres que han desarrollado experiencia en el transcurso del tiempo”.

Acotó que Romo Cruz no se encuentra como asesor externo, sino que forma parte de la estructura de gobierno en la Secretaría de Desarrollo Económico; además, rechazó que el hecho de que el funcionario trabaje para su administración se contraponga a la investigación de la Estafa Siniestra.

Yuvenil Torres

El gobernador Julio Menchaca Salazar explicó que el veto que ejerció a las reformas que realizaron diputados locales en materia de presupuesto no se debe a una situación de mezquindad.

Consideró que existió falta de comunicación con los integrantes del Congreso local; asimismo, se dijo respetuoso de los legisladores, quienes, dijo están haciendo su trabajo, al igual que él como titular del poder Ejecutivo.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad