José Luis Romo Cruz recibe “encargo especial” de Menchaca
 
Hace (11) meses
 · 

José Luis Romo Cruz

Compartir:

El exsecretario de la Política Pública José Luis Romo Cruz tendrá un encargo en un proyecto “especial”, en la administración del gobernador Julio Menchaca Salazar, en un organismo del cual su decreto de Crescencia será publicado en próximos días, bajo el nombre de Corporativo Internacional Hidalgo.

Este organismo trabajará de la mano de diversas dependencias, con intención de atraer inversiones, así como conocimientos y no laborará solamente con la Secretaría de Desarrollo Económico como se había especulado, así lo declaró el funcionario estatal Carlos Henkel Escorza.

“Él (José Luis Romo Cruz) está haciendo un proyecto especial, estuvo trabajando en ese sentido. Está por incorporarse al Corporativo Internacional Hidalgo, en estos días que se haga el decreto de creación. Él estará participando atrayendo inversiones, atrayendo transferencia de conocimientos, para las diferentes dependencias, no solo para la Secretaría de Economía, y en ese sector es donde él estará trabajando en un cierto tiempo” dijo el titular a medios de comunicación.

José Luis Romo Cruz fue designado el 5 de septiembre de 2016 como secretario de desarrollo económico, durante la administración encabezada por el exgobernador Omar Fayad Meneses. Casi tres años después, en agosto de 2019 fue nombrado como titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública del estado, cargo que en el que se mantuvo hasta el término de la administración pasada en 2022, también formó parte del comité de transición entre las administraciones de Fayad Meneses y Menchaca Salazar, de parte del gobernador priísta.

Galilea Monroy I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad