Horarios, citas y cambios para la Verificación obligatoria en Hidalgo
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Con horarios nuevos para los verificentros, mejoras al servicio y citas por internet, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) está lista para reanudar la verificación vehicular obligatoria en el estado a partir del 1 de julio.

En julio regresan las verificaciones vehiculares obligatorias, confirmó la titular de la Semarnath,  Mónica Mixtega Trejo, en entrevista con Criterio, luego de que hace unos días aún estuviera en vilo la situación.

A decir de la funcionaria estatal, a lo largo de estos meses se han implementado mejoras en el servicio, además de arreglar los desperfectos en el software y la papelería, que generó un conflicto con los propietarios de los centros de verificación durante el final de la pasada administración.

Aunado a ello, Mixtega Trejo adelantó que entre las mejoras se contempla modificar el horario de servicio de los establecimientos, además de implementar el sistema de citas por internet para mejorar el servicio a cada usuario.

Anuncian verificación voluntaria Hidalgo
Foto: Especial

“Hay un mejoramiento para el servicio para que los usuarios tengan más beneficios en cuanto a horarios, citas en la página y algunas otras que en su momento explicaremos”, externó.

Es por ello que dijo esperar una buena respuesta de la población, quien aseguró en los últimos días externó todas sus dudas sobre el programa de verificación obligatorio, lo que refleja el deseo por cumplir con dicha normativa.

Cabe señalar que actualmente, a poco menos de un mes de que inicie el programa obligatorio, son 29 los centros de verificación vehicular que están brindando el servicio.

Sin embargo, para el 1 de julio, Mónica Mixtega aseveró que serán nueve más que fungirán como macrocentros, en espera de que se resuelvan los demás amparos.

Luis Godínez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad