Hay estructura para defender elección: Valera
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hidalgo, Julio Valera Piedras, afirmó que se cuenta con estructuras en los 84 municipios del estado, donde existe el apoyo de abogados, a fin de defender la elección del 5 de junio para renovar la gubernatura.

En conferencia de prensa, de cara al cierre de la elección, el dirigente tricolor remarcó que los abogados de su partido tienen claro que el delito es el arma de Morena para ganar la elección.

Sostuvo que de parte del partido estarán toda la “energía y dientes” para defender la elección.

Hay estructura para defender elección: Valera
Foto: Óscar Sánchez

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió a los candidatos de MC y Verde, Francisco Xavier Berganza Escorza y José Luis Lima Morales, respectivamente, declinar a favor de Carolina Viggiano, quien les pidió lo mismo, pues dijo que no tienen posibilidades de ganar.

Yuvenil Torres l Pachuca

A 10 días de la jornada electoral del 5 de junio, se llevó a cabo el tercer y último debate entre los aspirantes a la titularidad del Poder Ejecutivo estatal, en el que destacó la ausencia de Julio Menchaca Salazar, titular de la candidatura común de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh). Su ausencia fue cuestionada por sus oponentes.

Durante las tres rondas de preguntas y respuestas con los temas de economía y empleo, seguridad y justicia y desarrollo social, Carolina Viggiano Austria, de la coalición Va por Hidalgo —conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD)—; Francisco Xavier Berganza Escorza, de Movimiento Ciudadano (MC), y José Luis Lima Morales, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), plantearon sus propuestas de gobierno, algunas de las cuales ya habían enunciado en los dos debates anteriores, celebrados en abril y a mediados de mayo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 5 días
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad