Anuncian horario ampliado para el Panteón de Pachuca
 
Hace (6) meses
 · 

Fotos: archivo

Compartir:

La presidencia municipal de Pachuca ya planifica los operativos de seguridad y una ampliación en el horario del panteón municipal para este 1 y 2 de noviembre, en el que esperan un gran número de visitantes al camposanto de la ciudad.

El 1 y 2 de noviembre próximo, como ya es costumbre, miles de pachuqueños visitarán a sus seres queridos que se encuentran en los seis panteones de la capital hidalguense, por lo que la seguridad de dichas familias es “crucial”, señaló la alcaldía.

Uno de los camposantos más visitados es el municipal, ubicado en el Bulevar del Minero, en el que ya se contempla una ampliación en el horario de funcionamiento para los días antes mencionados.

A decir del alcalde Sergio Baños Rubio, el panteón estará abierto de 7:00 a 19:00 horas; es decir, ampliará dos horas más su apertura, que en su horario normal es de 8:00 a 18:00 horas.

Regresan pachuqueños visitar panteón
Foto: Luis Soriano

Sin embargo, el edil capitalino indicó que, como ya se había mencionado desde hace unas semanas, su administración no realizará actividades culturales como en años pasados, cuando organizaba recorridos o noches de leyendas.

Lo anterior, debido al respeto que los familiares de las personas que ahí descansan solicitaron para sus restos.

En cuanto a las tareas que hay por hacer, Baños Rubio comentó que previamente al Día de Muertos el personal de la alcaldía comenzará a colocar adornos, limpiar los pasillos y llenar las piletas de agua para que las personas que asistan tengan todo lo necesario para su visita.

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad