Hidalgo está nominado en tres categorías de los Premios Lo Mejor de México 2024 de México Desconocido

Desde el 7 de marzo hasta el 2 de abril de 2024, tienes la oportunidad de participar y votar por tus favoritos en diversas categorías

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

México Desconocido ha anunciado la tan esperada 6ta edición de los premios Lo Mejor de México 2024. En este evento anual, se celebra lo más destacado de las experiencias turísticas en el país, y este año Hidalgo ha brillado al ser nominado en tres categorías distintas.

Desde el 7 de marzo hasta el 2 de abril de 2024, tienes la oportunidad de participar y votar por tus favoritos en diversas categorías. Los resultados y premios se entregarán en el marco del Tianguis Turístico 2024, un evento emblemático para la industria del turismo en México.

Te puede interesar: Fragmentada, la geografía política de Hidalgo de cara a comicios del 2 de junio

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

 

Las categorías en las que Hidalgo ha sido nominado son:

 

Mejor propuesta turística en un Pueblo Mágico emergente: En este apartado, Metztitlán, Hidalgo, con sus montañas, ríos, lagunas, cañones, cuevas y pinturas rupestres, seduce a quienes exploran su Reserva de la Biosfera y su pasado colonial.

Compitiendo con Puerto Balletto, Nayarit; Ixtenco, Tlaxcala; Guachochi, Chihuahua; Santa Rosalía, Baja California Sur; Pinal de Amoles, Querétaro; y San Ignacio, Sinaloa. ¿Dónde te animarías a tener una vivencia auténtica?

 

Hidalgo está nominado en tres categorías de los Premios Lo Mejor de México 2024 de México Desconocido
Foto: Especial

 

Mejor experiencia de aventura subterránea: Las grutas de Xoxafi, con sus formaciones rocosas y cuerpos de agua subterráneos, ofrecen a los aventureros la oportunidad de practicar espeleísmo en un entorno lleno de misterio y belleza natural.

Compiten con la gruta del Cuarzo, en Querétaro; las grutas de Cacahuamilpa, en Guerrero; El Sótano de las Golondrinas, en San Luis Potosí; la Mina El Edén, en Zacatecas; las grutas de Coyame, en Chihuahua; y las grutas de García, en Nuevo León. ¿Qué secreto bajo la tierra te desafía?

 

Hidalgo está nominado en tres categorías de los Premios Lo Mejor de México 2024 de México Desconocido
Foto: Especial

 

Mejor estado para desafiarnos a vivir una aventura sorprendente: En esta categoría, Hidalgo destaca con las Dunas de Pacula, con su rojo de la terracota y sus piedras calizas de formas caprichosas que crean una atmósfera enigmática. Este escenario de película, rodeado de un denso bosque de pino y cedro, regala momentos inolvidables para contemplar o sortear en bicicleta.

Compiten con las Barrancas del Cobre en Chihuahua, la Cascada de Tamul en San Luis Potosí, la Playa del Amor en Nayarit, la Poza Azul en Coahuila, la Zona del Silencio en Durango y la Ruta de Cenotes en Puerto Morelos en Quintana Roo. ¿Qué destino supera tus límites?

 

Hidalgo está nominado en tres categorías de los Premios Lo Mejor de México 2024 de México Desconocido
Foto: Especial

 

Tienes hasta el 2 de abril a las 23:59 horas para emitir tu voto y apoyar a Hidalgo en estas emocionantes categorías. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la celebración y reconocimiento a lo mejor del turismo en México! Puedes votar ingresando al siguiente enlace: Vota aquí.

Este evento no solo celebra los destinos y experiencias excepcionales de México, sino que también invita a los viajeros y amantes del turismo a descubrir y apreciar la riqueza cultural, natural y gastronómica que el país tiene para ofrecer. ¡Vota ahora y apoya a Hidalgo en su camino hacia el reconocimiento como lo mejor de México en 2024!

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad