¿Hambre? Todo listo para la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya
 
Hace (1) meses
 · 

Fotos: Especial

Compartir:

Se difundió a través de las redes sociales las actividades que se desarrollarán a inicios de abril, cuando se lleve a cabo la 43 Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya, en la que, además de la demostración de numerosos platillos con ingredientes únicos, habrá también varios actos culturales, talleres y conferencias.

De acuerdo con la programación del evento, este se desarrollará el 6 y 7 de abril en la cabecera municipal de este Pueblo con Sabor, además de que contará con la presencia de diversas representantes de la cultura culinaria en esta demarcación, quienes mostrarán sus creaciones, varias de ellas originales.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Aunado a la demostración de platillos, elaborados en su mayoría con elementos endémicos de la región, también habrá varios pabellones, como el gastronómico, en donde se podrán probar las tortas de flor de garambullo, el caldo de gallina, la sopa de escamoles, las quesadillas de xahues, barbacoa y guisos de frijol quebrado, entre otros.

Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya
Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya

Además, se colocará un pabellón artesanal, en donde se podrán adquirir cojines, blusas, manteles, aretes, gorras, tenis, vestidos y más, todos con el toque de las manos artesanas; también habrá un espacio, denominado Los Campos de Hidalgo, en el que se ofrecerán productos cultivados en Santiago de Anaya y sus alrededores.

Como parte de las actividades de la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya, habrá conversatorios, talleres, un concurso de bandas de viento y la entrega de reconocimientos a las menciones honorificas del concurso ¿A qué sabe la patria?, que realizó la Secretaría de Cultura federal este año.

Este Pueblo con Sabor está listo para recibir a los visitantes de todas las partes de Hidalgo, de México y más allá de las fronteras que buscan de opciones culinarias únicas este 6 y 7 de abril, además de conocer un poco sobre la cultura hñähñu.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad