fbpx
HidalgoMetrópoli

Gobierno de Hidalgo ofrece vacantes de trabajo en el estado


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, a través de sus redes sociales, invitó a los ciudadanos a participar en la dinámica Haz Click Por el Trabajo para que puedan acceder a ofertas laborales, de acuerdo con su perfil.

Los registros para postularte por alguna de los 13 puestos disponibles estarán abiertos el martes 2 de marzo, de 10 a 15 horas en el siguiente enlace: https://s-trabajo.hidalgo.gob.mx/clickporeltrabajo/

Las vacantes son en diferentes municipios de la entidad y tienen sueldos que van de los 4 mil 900 pesos mensuales a los 12 mil.

Hay trabajos en las áreas de teleperformance, servicio a domicilio, transporte, intendencia, cobranza, contabilidad, entre otras.

Redacción web

Te puede interesar Continuarán en rojo 33 municipios de Hidalgo: SSH

Del 1 al 7 de marzo, los 33 municipios de Hidalgo que actualmente cuentan con medidas restrictivas permanecerán en rojo, pese a que en el semáforo epidémico federal la entidad estará en amarillo del 1 al 14 del mismo mes, determinó la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Dicha semana será de transición para modificar las medidas sanitarias y generación de acuerdos entre todos los grupos, mismas que entrarían en vigencia del 8 al 14 de marzo, siempre que las condiciones epidemiológicas lo permitan, a efecto de preservar la salud de la población.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el titular de la SSH, Alejandro Benítez Herrera, confirmó lo anterior, a la vez de advertir que, en estos momentos, la meseta de la curva epidemiológica en la cual se encuentra la entidad es muy alta, y a pesar del aparente control que se tiene, el virus SARS-CoV-2 se encuentra entre la población.

Noticias relacionadas

Back to top button