Saldo blanco en Hidalgo, durante la primera semana de vacaciones

Se dispuso a más de 2 mil elementos de seguridad para resguardar a la población local, así como a los visitantes, informó el gobierno estatal.

 
Hace (1) meses
 · 

Seguridad estatal

Compartir:

Durante la primera semana del actual periodo vacacional, con un saldo blanco, 2 mil 500 elementos de seguridad, provenientes de distintas corporaciones, atendieron las llamadas de emergencia tanto de la población local, así como de los visitantes, informó el gobierno estatal.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Respecto al control de los incendios registrados en los últimos días, reconoció la valentía y el compromiso de las Fuerzas Armadas, los cuerpos de Bomberos, brigadistas, así como de la ciudadanía que se sumó a las tareas de mitigación del fuego, y que, con ayuda de dos helicópteros, se sigue combatiendo.

incendios forestales
Recomiendan a la población no preder fogatas ni quemar basura  Foto: Especial

Ante este escenario, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no prender fogatas o basura que puedan generar este tipo de incidentes, que han costado la pérdida de cientos de hectáreas de áreas verdes; además, se recordó que la línea de Emergencia 911 continúa activa para responder el llamado de auxilio ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la integridad de las familias hidalguenses.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad