Ganaré la elección de la Sección XV, vaticina Julio Mayorga
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

A una semana de campaña, Julio Armando Mayorga Hernández, candidato de la planilla naranja para la elección de la nueva directiva de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), consideró que ganarán la elección.

Indicó que durante los últimos ocho días se ha reunido con más de 25 mil sindicalizados en siete regiones de la entidad, en las que, dijo, ha dialogado sobre los retos y pendientes que deben resolver el magisterio.

Señaló que su campaña seguirá avanzando sin la necesidad de contratar a agencias de marketing político, pues, aseguró, no necesitan de trucos publicitarios para convencer.

“En la planilla naranja somos gente de a de veras, de trabajo, empezando por un servidor, que yo sí trabajo, por eso somos bien recibidos en todo el estado”, mencionó en conferencia de prensa.

A su vez, recordó que el próximo 15 de julio se llevarán a cabo las elecciones del SNTE, por lo que, anunció, durante los próximos días recorrerán las regiones que faltan, para platicar con el personal educativo.

Por otra parte, Mayorga Hernández acusó que algunos actores políticos, como alcaldes, expresidentes municipales y trabajadores del gobierno estatal, de las regiones de la Huasteca y la Comarca Minera, “que no son de origen gremial”, están interviniendo en el proceso.

Sin dar a conocer nombres, indicó que cuentan con pruebas y testimonios de personal que, aseguró, ha documentado las supuestas intromisiones, por lo que aseveró que, de ser necesario, procederán a presentar una denuncia.

Julio Mayorga convocó a los sindicalizados a analizar las propuestas de los cuatro candidatos para definir por quién van a votar el próximo 15 de julio.

Una de las principales apuestas del aspirante es el aumento salarial a los maestros, conforme a la inflación.

Redacción I Pachuca

Este lunes se registraron 283 nuevos casos de Covid-19 en el estado de Hidalgo, sumando 101 mil 873 positivos acumulados en los que va de la pandemia, según datos proporcionados por el informe técnico diario publicado por la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad